Bely Y Beto

Bely y Beto

When:
February 25, 2022 @ 7:00 pm
2022-02-25T19:00:00-05:00
2022-02-25T19:15:00-05:00
Where:
BMCC Tribeca Performing Arts Center
199 Chambers Street (BMCC campus)
New York
NY
Cost:
$35, $50, $70, $90
Bely y Beto @ BMCC Tribeca Performing Arts Center

Llega a Estados Unidos por primera vez “El Show en Vivo de Bely y Beto”, un espectáculo completamente familiar donde los chiquillos podrán cantar y bailar sus canciones y se sorprenderán con las aventuras de sus personajes favoritos de YouTube. Acompaña a Bely, Beto, Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly y Perrón en un show que nunca olvidarás.  Este evento es solo en español.

Coming to the United States for the first time “The Live Show of Bely and Beto”, a completely familiar show where children will be able to sing and dance to their songs and will be surprised by the adventures of their favorite YouTube characters. Join Bely, Beto, Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly and Perrón in a show that you will never forget.  This event is only in Spanish.

Información de entrada

Los clientes ingresarán a través de nuestra entrada temporal, West Street Gate, entre Chambers Street y Harrison Street. Vaya a 190 West St., New York, NY 10013, y camine 50 pies hacia el norte hasta la entrada de West Street Gate. No ingrese a nuestra dirección habitual en 199 Chambers; Vaya a la vuelta de la esquina hacia West Street.

la boletería

A partir de ahora, la taquilla no está abierta para visitas y la línea telefónica solo recibe mensajes. Las entradas para los eventos se pueden comprar en línea. La taquilla solo estará abierta el día de los eventos y estará ubicada en el área de entrada temporal a través de West St. Gate.

polÍtica covid
*
Se requerirá el uso de máscaras dentro del patio, áreas del vestíbulo y toda la instalación del teatro en todo momento. Las máscaras pueden ser quirúrgicas, KN95 o N95 o máscaras de tela de doble capa. No se aceptan bufandas, máscaras de tela de una sola capa y polainas para el cuello.
*
Necesita estar completamente vacunado, habiendo recibido todas las dosis apropiadas contra COVID-19. “Totalmente vacunado” significa que la fecha de presentación a la que asiste debe ser no menos de 14 días después de su segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19, o no menos de 14 días después de su dosis única de Johnson & Johnson COVID-19 vacuna. Si recibió su vacuna fuera de los EE. UU., Lea a continuación:
*
Antes de ingresar al área del teatro, debe presentar su identificación con foto emitida por el gobierno y verificar que esté completamente vacunado, ya sea a través del Excelsior Pass, Excelsior Plus Pass o su tarjeta CDC (tarjeta física o foto).
*
Los niños menores de 5 años, y aquellos que no califican para la vacuna, deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba Covid PCR (no una prueba rápida) dentro de las 72 horas antes del evento. Los resultados deben mostrar claramente la fecha y la hora de la prueba, que puede mostrarse como una copia física, una foto o cargarse en el Excelsior Plus Pass. Los niños menores de 5 años también deberán ir acompañados de un adulto completamente vacunado.
*
No se requiere comprobante de una prueba de COVID para los bebés siempre que estén en los brazos y compartan el mismo asiento que su cuidador adulto.
*
INSTRUCCIONES DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL DE COVID – Si recibió una vacuna de Covid-19 (fuera de los EE. UU.): Antes de comprar un boleto, debe enviar un correo electrónico a [email protected] e informarnos del espectáculo al que planea asistir y que recibió un vacuna fuera de los EE. UU., a más tardar una semana antes de la fecha del evento. A continuación, recibirá instrucciones por correo electrónico.Si siente algún síntoma relacionado con el COVID o similar a la gripe el día del espectáculo, tenga en cuenta que no se le permitirá ingresar al teatro. Quédese en casa o busque atención médica y manténgase a salvo.Consulte esta página web de información de Covid con regularidad.

For the Covid Policy in English, click here: